Contribuyó a la goleada el alegre planteamiento del Madrid, que salió decidido a divertirse, con ese aire despreocupado que suele inspirar a los genios. El descendido Almería apenas opuso resistencia y hay que agradecerle que siempre intentara defenderse jugando al fútbol, sin intentar ir más allá.
El Madrid se plantó con un 4-3-3 y la alineación más ofensiva que se haya visto esta temporada. Ramos, Pepe, Albiol y Arbeloa cerraron en defensa. Xabi Alonso sostuvo al equipo como único mediocentro, con Özil y Kaká a los costados. En ataque, Cristiano, Adebayor y Benzema. Una formación para golear.
El partido invitaba al lucimiento, pero no todos supieron aprovechar la oportunidad. Firmó un doblete Cristiano para asegurar su récord, anotó Adebayor un hat-trick el día que quizá se despidió del Madrid y consiguió un doblete Benzema, el más brillante de una noche divertida. El francés tiró de su inmenso repertorio de desmarques, controles y remates. Cerró la cuenta el canterano Joselu, que se estrenó a los pocos segundos de debutar.
Hubo tiempo para todo en el partido, hasta para homenajear a Dudek, que se despidió de su afición con sus compañeros haciéndole pasillo cuando fue sustituido por Jesús Fernández, otro canterano que debutó con el primer equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario